/
/
Global Factoring – resumen trimestral 2023 I: incorporaciones, alianzas y nuevas tecnologías

Global Factoring – resumen trimestral 2023 I: incorporaciones, alianzas y nuevas tecnologías

Tabla de contenidos

Pese a que los sectores de la construcción (-10.15%), telecomunicaciones (-9.15%) y finanzas (-7.95%) decayeron durante el primer trimestre del 2023, en Global Factoring seguimos avanzando e implementando innovadoras tecnologías en nuestros procesos, con grandes alianzas económicas y nuevas incorporaciones a nuestro equipo que mejorarán el rendimiento de las actividades.

En Global Factoring, queremos informarles sobre los logros obtenidos en el último trimestre. Y es que a pesar del contexto económico en el que Perú proyecta una inflación del 4% en 2023, nuestra empresa sigue trabajando para ofrecer soluciones financieras eficientes y personalizadas para las Pymes en el país.

 

Entre lo más destacado, están el crecimiento de nuestra cartera de clientes y la validación y confianza de auditores empresariales hacia nuestros procesos e ideales, así como la innovación tecnológica que hemos implementado y la expansión de nuestras operaciones en Talara.

 

Acciones importantes

En este período de tiempo, hemos integrado nuestro sistema global con Cavali, lo que nos ha permitido agilizar procesos y ofrecer servicios financieros más eficientes. Mantener nuestras operaciones bien registradas acorta los tiempos de gestión y garantiza la transparencia en cada transacción para que los clientes estén tranquilos ante cambios bruscos en la economía.

 

Por otro lado, hemos implementado un CRM y el email marketing para mejorar la atención al cliente y mantenerlos informados de manera constante y personalizada. Esto nos permite ofrecer experiencias personalizadas a la familia Global Factoring y seguir aumentando la cantidad de clientes por medio de campañas de email marketing sólidas y bien dirigidas.

 

Asimismo, nos enorgullece compartir que, en el primer trimestre del 2023, hemos colocado 5 millones de soles en nuestra nueva sede en Talara. Esta nueva oficina nos permite facilitar el acceso a soluciones financieras a los clientes en esta área y zonas aledañas.

 

Además, continuamos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo con la incorporación de un experto en marketing, Gonzalo Lazarte, y un jefe de operaciones, Omar Batallanos. Estas nuevas incorporaciones nos permiten impulsar nuestra estrategia de crecimiento y mejorar la calidad de nuestros servicios a nivel operativo y comercial.

 

También logramos llegar a un mayor número de personas con estrategias de marketing eficientes en diversos canales digitales, entre los que destacamos el posicionamiento en Google.

 

Clientes Global Factoring

La diversidad de nuestra cartera de clientes es uno de nuestros principales activos, ya que trabajamos con sectores como gobierno, minería, pesca, construcción, agroindustria, servicios, educación y salud.

 

De hecho, en el primer trimestre del año, hemos desembolsado 1000 documentos/facturas y logrado una colocación total de 52 millones de soles, superando nuestras metas alcanzadas en el año 2022.

 

Nuestro compromiso con la transparencia y el buen gobierno corporativo nos ha permitido ampliar nuestra línea de crédito a 32 millones de soles y lograr una capitalización de nada menos que 15 millones de soles.

 

No queríamos quedarnos con estas noticias, por lo que decidimos compartirlas con nuestros apreciados inversionistas y clientes.

 

En Global Factoring, estamos convencidos de que nuestro éxito radica en la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Estos resultados reflejan el compromiso y la calidad que tenemos al ofrecer soluciones financieras a medida de las necesidades de cada cliente, con las mejores tasas del mercado y sin trámites engorrosos.

 

Nuestro compromiso es continuar innovando y expandiendo nuestra presencia en el mercado peruano, ofreciendo soluciones financieras para darle liquidez inmediata a las empresas que contribuyen al crecimiento económico y al desarrollo sostenible del país.

 

Para obtener más información sobre nuestros servicios, pueden visitar nuestra página web, escribirnos a contacto@globalfactoring.com.pe o contactarnos a través del chat de WhatsApp. Estaremos encantados de atender sus consultas y ofrecerles nuestros servicios de factoring y confirming de acuerdo a sus necesidades.

Compartir con:

Entérate de la últimas novedades

No data was found