Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

    Nº R2024-000001

    Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

    NOTA: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

    1. Identificación del consumidor reclamante

    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    2. Identificación del bien contratado

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios.

    Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público..

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Fecha de comunicación de la respuesta: Lunes, 27 de Mayo del 2024

    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

    (*) Campos Obligatorios

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.