Search
  • Global Factoring

Mitos sobre factoring

Existen muchas dudas y mitos alrededor de lo que significa Factoring y quién puede beneficiarse de esta solución financiera. Hoy hablamos de los principales mitos del Factoring.


  • MITO #1: Solo aplica para pequeñas empresas.


FALSO. Puede ser un servicio ideal para empresas de todo tamaño. Los procesos son sencillos, rápidos y eficientes y te permite mejorar flujo de caja y obtener liquidez inmediata.


  • MITO #2: Se requiere de mucho papeleo.

FALSO. A través de nuestro portal de clientes puedes descontar tus facturas de manera 100% digital. puedes cotizar y hacer factoring directo desde la computadora o teléfono móvil de manera segura, fácil y rápida con atención personalizada garantizada. Una vez que tengas el perfil creado podrás registrar tus facturas sin papeleo, ver tu historial y revisar el estado de tus operaciones en tiempo real. Además podrás saber si ya fue desembolsada la factura pagada y el estatus del pago de tu garantía.


  • MITO #3: La evaluación se hace en base al cliente

FALSO. Aceptamos a todo tipo de cliente, sin importar tamaño de la empresa o rubro en el que se encuentra. Las evaluaciones pertinentes se hacen directamente con el pagador. ;


  • MITO #4: El desembolso de la factura tarda mucho tiempo.

FALSO. Una vez entregada toda la información y requisitos por parte del cliente, la información validada y la operación aprobada, en 48 horas se puede otorgar el desembolso.